lunes, 5 de agosto de 2013

Campamento de Invierno




















Campamento de Invierno CFS - Playa El Tebo, Localidad de Horcon.

No solo el Campamento fue el más masivo de la historia e nuestros campamentos, además fue un montón de diversión de de principio a fin.

El Sábado en la mañana partieron lo autos en dirección al norte para llegar a una de las zonas más lindas y tranquilas de las cercanas a Santiago. Si hay algo que caracteriza la zona de Horcon y sus alrededores es su mezcla de campo, playa y bosque con mucho verde y vida marítima.

La parcela en la que nos hospedamos estaba recién instalándose, pero no fue impedimento que aun varias instalaciones no estuviesen terminadas para pasarla bien. Llegando se instalaron las carpas y bajamos todo el grupo de una a conocer la Caleta de Pescadores y probar las empanadas típicas con mucha variedad.

Una vez teniendo el estómago lleno (algunos necesitaban más) nos dirigimos hacia la playa El Tebo. Estacionamos autos y nos adentramos en el bosque para una caminata de más de media hora para encontrarnos de súbito con el descenso a una playa poco explorada que a pesar de estar cerca de playa contaminadas luce intocable y limpia como ninguna otra. Sus aguas cristalinas y colores naturales, dejaron a varios perplejos. Antes de que se nos fuera el sol comenzó el Taller Espartako de defensa personal que cubrió como cubrirse de manera eficaz y simple para proteger zona s claves del cuerpo en caso de recibir golpes, para después terminar con defensas rápidas contra tomadas e intentos de llevar al suelo.

Fin de primera parte.

Si no viste éste video, no puedes perdértelo, CrossFit Games 2013 "Tributo": Video