domingo, 14 de junio de 2015

Los 5


Nuestros competidores Masters CFS, de izquierda a derecha: Cristian Goycoolea, Cristian Rojas, Claudia Lagos, Ignacio Ponce y Eduardo Ávila.

Cada uno de ellos demostró coraje, aguante y estrategia en los WOD. Son fieles CFS en el pecho y los respetamos y queremos por eso. El rendimiento y buena onda de los cinco me deja muy contento, y creo poder hablar por sus Coach directos (Pipe y Javi).

La segunda edición de la Competencia Masters no sólo fue todo un éxito, fue de entretención en cada prueba. Lo que CrossFit provoca no me deja de sorprender. Además de experimentarlo en carne propia, he visto y tengo alumnos mayores de 35 años, que mejoran y siguen mejorando sin detención.

Ese hecho es algo increíble.

En ningún otro deporte con el que me haya topado he visto algo similar. En deportes tradicionales como el futbol la velocidad se empieza a perder cercano a los 40, la capacidad aeróbica se ve notoriamente reducida en el basketball por ejemplo, pero en CrossFit todos tus números pueden seguir progresando, los tiempos en los WOD, los pesos aumentan e incluso con constancia la movilidad también se refuerza.

Si tienes más de 30 años y nunca hiciste deporte, con CrossFit puedes, por eso tenemos un Fundamentos como introducción. Si tienes más 30 y siempre hiciste deporte, entonces será una transición fluida. Serán bienvenidos en nuestra casa.

LUNES

A) GIMNASIA
Por calidad:

Completar 3 rondas
-7 skin the cat
-10 remo en anillas
-60seg. Colgado en posición “L”

B) WOD
21-15-9
-péndulos 24/16kg
-dominadas
-press empuje 50/40 kg.

Tiempo límite: 12 min

Intermedio/bas:-16/12kg
-Dominadas con salto
-40/30kg