miércoles, 19 de octubre de 2011

























¿Cómo evitar que se rompan las manos con muchas dominadas?

Romper tus manos duele y puede tomar dos semanas en recuperarse. Entonces ¿cómo diablos hacer para prevenir que se rompan?. Nuestra recomendación es construir una tolerancia en el tejido y mejorar el agarre sin la ayuda de la cinta adhesiva. Sin embargo, esto toma tiempo entonces aquí esta nuestro profesional consejo del día: hacer unos guantes de cinta reutilizables que protejan tus manos durante altas repeticiones de dominadas en tus rutinas. (Mantenlas manos libres de callos diariamente con una piedra pome o una escobilla de afeitar).

Primero, comienza con un pedazo de cinta que sea mas que el doble de largo que tus manos (puede ser el doble de la medida desde tu muñeca hasta la punta de tu dedo medio). Dóblalo por la mitad a lo largo. Luego, hacer una curva en él y mantener los dos lados lo más cerca posible.


A continuación toma el rollo de cinta y colócala en la cinta desde la parte superior de la curva (el agujero del dedo) en todo el camino hasta el fondo y continua con el lado de atrás. Tu querrás dos guantes de cinta por cada mano, que tu aseguraras con una sección de cinta en la muñeca y otra en la palma de la mano.

Ahí lo tienes – cuando haya terminado con tus 20min de dominadas tu puedes desenvolver tus muñecas y palmas y salvar las dos tiras de los dedos. Estos son casi tan buenos como las correas de los gimnastas y las puedes utilizar en tu próxima maratón de dominadas en tu rutina, ¡Disfruta!

- Jorge Manterola

No hay comentarios.: