miércoles, 22 de agosto de 2012

Compromiso

















2da Fecha CNCC Evento CrossFit XF. De derecha a izquierda: Manuel Herrera (Puntajes CNCC), Juan Antinao (Competidor CFS) y Pablo Medina (Coordinador General CNCC).

Si bien en si, los atletas competidores de los eventos del Circuito Nacional de CrossFit Chileno atraen todas las camaras y luces, nada de lo anterior seria posible sin los voluntarios jueces y staff, que se rompen el lomo para que todo salga de manera profesional y entretenida.
En esta oportunidad quiero destacar el aporte comprometido y sin concesiones de los que conforman el Comite del CNCC. El trabajo detras de camaras es arduo, sin lucro, y 100 por ciento comprometido con este deporte que nos apasiona llamado CrossFit.
Siendo parte del Comite, soy testigo de como mis compañeros de trabajo, realizan sus propios WOD administrativos, de logistica y manejo, con la misma pasion que los competidores. Se cometen errores por supuesto, como cuando uno comete errores en algun entrenamiento, pero sin equivocaciones, (por muy cluche que suene), no se puede aprender.
Quiero agradecer a Pablo Medina, Ximena Muñoz, Manuel Herrera y Patricio Martinez por su constante dedicacion a la labor en frente. Estoy muy conforme porque cada instancia el proceso general ha mejorado, tenemos que mucho que mejorar y nos esforzaremos con compromiso para que ello ocurra.
-P