martes, 27 de noviembre de 2012

Taller de Gimnasia



















Estoy muy contento de anunciar que tendremos talleres de diversos temas y movimientos a partir de Diciembre. Serán guiados en profundidad temas como, levantamientos olímpicos, nutrición, y movilidad. En cada taller no solo aprenderás a ejecutar el movimiento correctamente sino que también ejercicios suplementarios para desarrollar aun más y corregir errores de movimiento.
Cada taller tendra una duración aproximada de 90 minutos y es abierto a todos incluyendo no miembros de CFS. Cada taller tiene un cupo limitado de 10 personas, para asegurar la calidad del taller y por lo tanto DEBES registrarte antes del taller. No permitiremos llegar y entrar.
Los talleres se realizarán Sábado por medio, desde la 13hrs excepto los festivos.
Revisa la descripción de cada taller y el horario ¡e inscríbete rápido!

Gimnasia 1
Sábado 08 de Diciembre - 13hrs
En éste taller aprenderás los dos movimientos más usados de gimnasia en CrossFit, la dominada con impulse/mariposa y la invertida/ flexiones invertidas. Ambos son esenciales si quieres lograr ejecutar los movimientos prescritos en CrossFit. Aprenderás a desarrollar la fuerza y destreza para ejecutar estos movimientos desde lo más elemental para que cualquier participante pueda ejecutar la clase y llevarse algo con lo que puede seguir practicando sin importar el nivel.
• Hollow rock
• Dominada con Impulso / Mariposa
• Invertida / Flexiones Invertidas

 Valor
• Miembros CFS – $3,000
• Público General – $6,000
• Nota: En caso de que te hayas inscrito tengas algún problema para asistir puedes ocupar ése cupo en algún otro taller.
Inscripciones en el Box directamente con Fer o al mail info@crossfitsantiago.cl