miércoles, 19 de diciembre de 2012

Asi somos


















Unas palabras de nuestra coach y competidora estrella Tamara Fuenzalida:

"Ahora que mis manitos me lo permiten mas... Quiero agradecer a todos ustedes, a toda nuestra comunidad de CrossFit Santiago por su apoyo incondicional en todo momento, por cada una de las manifestaciones de afecto y felicitaciones que llegaron pre y post competencia, Quiero agradecer a nuestro gran Head coach sr. Pavel Saenz ya que si no fuera por su visión ninguno de nosotros podría estar disfrutando de esta increíble pasión ni tendríamos este gran circuito del que tenemos la oportunidad de participar y crecer como Crossfiters y competidores, un circuito que nos permite.llegar mejor preparados a nivel internacional y que nos permite además conocernos como atletas, nos ayuda a supera nuestras barreras mentales y físicas, en definitiva nos ayuda a crecer, lo que partió con 6 competidores.hace apenas 3 años atrás hoy es una increíble fiesta del CrossFit (si alguien no lo v así es su problema)...gracias coach sabes que te quiero mas que la cresta. Quiero agradecer también a mi coach personal Jorge Manterola, por obligarme a entrenar y creer que puedo ser mejor y que puedo superar mis propias limitaciones hace casi 12 años que me acompañas y me conoces mejor que yo misma, te amo. Agradecer al grupo de competidores Fer, Fefa, Susy, Pili, Andrea, Jessy, Fran, Pipe, javier, negro, sin su apoyo en cancha no seriamos un verdadero equipo, porfa siempre mostremos esa garra somos grandes cabros somos CFS en su máximo esplendor somos la caras visibles de todos aquellos que están detrás de nosotros dando lo mejor de si en el gym y se merecen que los representemos de la mejor manera, mención honrosa Daya que no sera competidora pero de verdad tu nunca fallas eres imprescindible loca gracias por tu apoyo, a la javi que nunca falta ahí apoyando junto con la shisty.... En fin ya me duelen la manitos escribiendo aquí en l celular asi que no me queda nada mas que decir que los quiero cabros que este tercer lugar representa el esfuerzo que cada uno de ustedes le pone en su entrenamiento en el gym día a día, por lo tanto es de ustedes...Gracia a mi Manis que sin ella yo no seria nada, te amo hermana donde quiera que estés...No tengo nada mas que decir...

AGUANTE CROSSFIT SANTIAGO...somos lo que nuestra gente en el gym es, la mejor comunidad de todas ;)

Tam"