jueves, 3 de abril de 2014

Finalistas CFS en 100 Palabras (parte 4)


Práctica de Snatch.

Ella, mi novia
(Carlos Quinteros)

Con ella tengo una relación de 1 año y 7 meses, con altos y bajos, no lo niego…
Es muy celosa, si no la visitas por lo menos 3 veces a la semana, literalmente barre contigo sin ninguna consideración… aunque le lleves flores.
Existen muchos que andan detrás de ella, pero a todos los mira como la diosa que es.
No se fija en nadie, pues solo le gustan los valientes, a los que no gustan de cosas fáciles…
Él es ella, pues si no fuera “La CrossFit”, no sería mi novia.


El maldito de los ojos redondos
(Carlos Quinteros)

Maldito, maldito, maldito… mil veces maldito, gigante de ojos de redondos…
Si tuvieras boca te reirías de mí, si tuvieras nariz olerías mi frustración, pero tus ojos muertos solo me doblegan con indiferencia y manos rotas… ensangrentadas…
Él y aquel, tienen tu venia, hasta esa mujer de manos y cuerpo mínimo, hincha su pecho orgulloso por haber derrotado y echado por los suelos tu mirada de titán congelado.
Los memorables dicen: Tus armas son: El swing y la cadera…
Yo te digo, solo me hace falta un poco de magnesio y mis manos, para vencerte…