jueves, 15 de mayo de 2014

Pre-Escolares y menores


Lulú (menor de 3 años) sacando los Pies a Barras.

En Junio CFS hará un salto mortal y comenzará las clases de CrossFit Kids para pre. escolares de 5 a 7 años y más pequeños aún, de 3 a 5 años de edad. 
Esto marca un antes y después para CrossFit Santiago. Hace mucho tiempo que queríamos poder brindar éste servicio a nuestra comunidad del futuro, para forjar en ellos como en ningún otro lugar la vida sana y físicamente entretenida.
El entrenamiento puede afectar positivamente el intelecto del todos nuestros niños:

"Estudios indican que el ejercicio puede aumentar el rendimiento escolar. 
El Journal de la Fisicología del Ejercicio observó a cerca de 900,000 niños de edad media para investigar la relación entre el rendimiento físico y la performance en un test de logro estandarizado. Seis metas física fueron observadas junto con matemáticas y lectura. 
Los puntajes físicos alcanzaron los mismos niveles que los intelectuales en conjunto. Mientras mejor condición física del niño, mejor los puntajes." - CrossFitKids.com   

En sólo un par de días tendremos toda la información de horarios, manera de ingreso y valores para que puedas incorporar a tus hijos, o a cualquier familiar niño que se pueda beneficiar.