viernes, 7 de noviembre de 2014

Perfil de Alumna / Moira Rodríguez


Donde Naciste: Nací en Santiago.
Edad: Tengo 21 años
Ocupación: Soy estudiante de medicina

¿Cuándo empezaste CrossFit?/¿Cuándo empezaste a entrenar en CFS?:
Empecé a entrenar crossfit en CFS en mayo de este año.

WOD Favorito/WOD que menos te gusta:
Aún no tengo un WOD favorito ni uno que me guste menos, pero lo que me
carga es lanzar el balón, soy terrible para eso.

¿Tienes historial deportivo previo?:
Desde chica he hecho algún deporte, cheerleader, voley y correr. Nunca
he estado sin hacer alguna actividad física.

¿Cómo llegaste a CrossFit? ¿Cómo fue tu primer WOD, cómo te fue, cómo te
sentiste?

Estaba siguiendo en Facebook Spartan Race y salían comentarios de
crossfit y no entendía que era, así que busque info y encontré CFS, como
me quedaba cerca de la U me matriculé ahí. Aunque no cachaba que era a
lo que me había metido ajaja.
Mi primer WOD no me acuerdo pero ahí me di cuenta que era súper
diferente a todo lo que había hecho antes y era mucho más exigente
físicamente.

¿Qué tipo de cambios has visto en tu cuerpo, salud y estado físico desde
que empezaste CrossFit (antes/después)?

En cuanto a los cambios físicos, los brazos me crecieron al tiro y las
piernas. Además cuando llegue pesaba menos que ahora, pero estoy muy
diferente físicamente y me siento súper feliz con mis avances.

¿Qué tipo de cambios has experimentado al comenzar algo como CrossFit
que te tomó por sorpresa?

Con crossfit cambié bastante mi alimentación, ahora es mucho más sana y
me preocupo de comer cada cierto rato y que tenga los nutrientes que
correspondan.

Por favor comparte algunos momentos favoritos en CrossFit/CFS:
Lo que me gusta de crossfit y que pocos deportes lo tienen es el
compañerismo que se ve en cada WOD apoyar al otro darle ánimo o que te
den ánimo cuando ya te queda poco para terminar, me encanta :)

¿Algún consejo para el que recién comienza?
Yo le aconsejaría a los nuevos que nunca se rindan con el primer intento
y que sigan entrenando porque con el tiempo se va mejorando y se van
viendo los frutos de todas esas horas trabajadas.

¿Tienes algún hobby, interés y/o talento fuera de CrossFit?
Como hobby me gusta bailar, salir a correr por las calles o ir a
corridas y jugar voley.