viernes, 5 de diciembre de 2014

Perfil Alumno - Carlos Aedo


Nombre: Carlos Aedo Muñoz
Donde naciste: Nací en Santiago
Ocupación: Administración

¿Cuándo empezaste CrossFit?/¿cuándo empezaste a entrenar en CFS?:
En julio de 2013, antes de eso nunca había practicado CrossFit

Wod favorito/wod que menos te gusta:
Mi wod favorito es cindy, el que menos me gusta cualquiera que tenga
snatch, aún no puedo dominar este movimiento

¿Tienes historial deportivo previo?:
Hasta hace dos años atrás trotaba mucho, hartas corridas y siempre
siendo auto-didacta, buscado desarrollar actividades físicas.

¿Cómo llegaste a CrossFit? ¿cómo fue tu primer wod, cómo te fue, cómo
te sentiste?

Conocí a una persona en la calle que practicaba en CrossFit Santiago,
la cual me invitó. Mi primer wod fue desastroso, me demoré una eternidad, terminé más
que cansado, me dolía todo.

¿Qué tipo de cambios has visto en tu cuerpo, salud y estado físico
desde que empezaste CrossFit (antes/después)?

Para ser sincero bastante nunca pensé que evolucionaría tanto dentro de
mi rendimiento y capacidades físicas.

¿Qué tipo de cambios has experimentado al comenzar algo como CrossFit
que te tomó por sorpresa?

El bajar mis tiempo al salir a trotar

Por favor comparte algunos momentos favoritos en CrossFit/CFS
Cuando me reúno con el equipo de las 21:00 Hrs; hemos logrado una gran
cohesión, más que un equipo somos amigos, siempre estamos apoyándonos
mutuamente en cada wod.

¿Algún consejo para el que recién comienza?
Difícil, creo que en la perseverancia está el éxito de practicar CrossFit, al principio van a sentir que no pueden o les cuesta, pero con el tiempo se ven los resultados y eso es lo más satisfactorio, el poder
decir lo logré.

¿Tienes algún hobby, interés y/o talento fuera de CrossFit?
Por ahora no, lo único que me gusta hacer es CrossFit