viernes, 19 de diciembre de 2014

Perfil de Alumna / Viviana Neira


Donde Naciste : en Santiago
Edad: 45
Ocupación: Trabajo como Secretaria
¿Cuándo empezaste CrossFit?: .en noviembre de 2012
¿Cuándo empezaste a entrenar en CFS?: Solo he entrenado en CFS… desde el inicio.

WOD Favorito: Para ser honesta, no tengo uno favorito. Aperro con lo que venga.
WOD que menos te gusta: Si tiene lanzamiento de balón, me carga y me quejo todo el rato.

¿Tienes historial deportivo previo?:  
Nada. Hasta hace dos años era la persona más sedentaria del planeta.

¿Cómo llegaste a CrossFit? 
Patricio, mi pareja, me insistió durante mucho tiempo. Me demore varios años en hacerle caso.

¿Cómo fue tu primer WOD, cómo te fue, cómo te sentiste? 
 No recuerdo exactamente que hicimos en ese wod, correr, abdominales, sentadillas? Es muy probable… pero lo recuerdo perfectamente VOMITE hasta las tripas… Nadie se burló de mi sin embargo. Recuerdo una palmetada en el hombro…

¿Qué tipo de cambios has visto en tu cuerpo, salud y estado físico desde que empezaste CrossFit (antes/después)? 
 Mi cuerpo no ha cambiado mucho…siempre he sido flaca y larga… subí un poco de peso pero mantuve hasta ahora mi talla... sin embargo me siento mucho más segura de mi físicamente hablando. Mi mente, mi salud, y estado físico si cambiaron mucho… duermo como nunca antes en mi vida… tengo mucho mejor humor y me cuesta mucho menos enfrentar los problemas. Me siento feliz, feliz cada minuto del día.

¿Que tipo de cambios has experimentado al comenzar algo como CrossFit que te tomó por sorpresa? No fue inmediato, pero de pronto un día me di cuenta lo mucho que me gusta hacer nuevos amigos y relacionarme con toda persona que llegue al gym o a mi vida en general… soy mucho más amistosa que antes… eso ha sido una gran sorpresa.

Por favor comparte algunos momentos favoritos en CrossFit/CFS: 
Aunque casi por regla general soy la miembro más débil del grupo de entrenamiento… adoro cada palabra de aliento que mis compañeros me ofrecen…

¿Algún consejo para el que recién comienza? 
 Se puede… la vida cambia drásticamente después de convertirse en un crossfitero… no importa si eres muy fuerte, o débil, o flaco o grande…aquí encajamos todos.

¿Tienes algún hobby, interés y/o talento fuera de CrossFit? 
He aprendido a forzar mi cuerpo más alla de sus límites… y descubrí que aunque me cuesta mucho, mucho, me gusta correr…