lunes, 12 de noviembre de 2012

3ra Fecha del Circuito.


















Las tres mejores. Marylin Rojas - 1er Lugar. Tamara Fuenzalida - 2do Lugar y Susana Bobadilla 3er Lugar.

Ayer fue un día notable para nuestras competidoras en general. De las 20 clasificadas al evento 8 eran de CFS. Y la verdad es que eso se hizo notar desde el primer instante. Después del primer corte, sufrimos 2 bajas con Francisca y Pilar.
Aún teníamos a 6 dentro que demostraron poder adaptarse a la siguiente prueba kettlebells, porque técnicamente era complicada y de mucha estrategia. Y de eso si que sabemos técnica y estrategia por eso, y aunque no pudieron seguir, Jessenia, Fernanda y Andrea dieron el esfuerzo máximo estando muy cerca de clasificar a la final.
La final era una prueba durísima, sin límite de tiempo. Susana persiguió a Marylin desde el inicio con gran perseverancia, Susy viene MUY fuerte para el próximo año. Stefa quedó tercera en la prueba, avanzando con estabilidad  y teniendo las manos rotas, le alcanzó para quedar cuarta en la general. Tamara habiendo tenido una muy buena primera prueba le aseguró estar en el podio sobretodo después de que en la prueba de Kettlebells tuvo que luchar con la falta de aire extrema.
Cuando en la final hay 5 atletas y 3 son nuestras realmente es una muestra del sacrificio que ellas le ponen día a día en el Box, y eso lo amplifican en un día de competencia bajo condiciones desfavorables y con mucha valentía. De antología el clean de Andrea.
Felicidades a todas las que fueron a mojar la camiseta, ése es el espíritu CFS.