lunes, 31 de diciembre de 2012

Buen Viaje


























Carlos Zuñiga de CrossFit Perú, estuvo con nosotros durante 2 meses y fue un agrado tenerlo en nuestras filas, les deseamos un buen vieja de vuelta y Feliz Año Nuevo cerca de los suyo.

Nos escribió lo siguiente:
"Aprovechare este momento para hacerles reiterativo mi agradecimiento por los dos meses que me acogieron como un miembro mas de su tan linda familia CFS! Regreso a Lima-Perú con sentimientos encontrados, por un lado la alegria de volver a mi pais y por otro con pena al dejar este tan maravilloso.
De vuelta en mi box CrossFit Perú comentare el hecho de la tan increíble sensación con la que me voy al poder decir que no los considero rivales sino como las sanas competencias que se viven al integrar un equipo!
 No me queda mas que poder ofrecerles humildemente lo mismo (y con creces) de lo tanto que Uds. me dieron en mi estadía en Santiago. Pavel Saenz, Jorge Manterola Finschi, Fernanda Fuentealba Valencia, Tamara Fuenzalida Abelleira, Favo Torres Vargas, Pipe, Javier Miranda Gutierrez, Javier Meza Pavanati, Susy, Pablo, Pili, Steff, Rich, Keno, Nacho, Negro Juan y seguramente muchos mas que me olvido...
Gracias x hacerme sentir como en casa, en familia! Gracias CrossFit Santiago!!!"

El último WOD del 2012 para Equipo: Video