lunes, 28 de enero de 2013

Campamento de Verano


















Campamento de Verano en Hijuelas.
Asi es, llegamos a Hijuelas a la parcela de Roberto Pino. robert en varias ocasiones nos había invitado y por distintos motivos nunca habíamos podido concretar y la verdad es que el lugar nos sorprendió a todos.
Estando muy cerca de Santiago, es un sueño de parcela teniendo árboles frutales como nisperos, paltas, limones y otros además tenía sembrados zapallos, tomates y choclo. La casa muy acogedora fue construida hace más de cien años y tenia un piscina ideal para un día de calor como el que nos tocó.
El primer día partimos desde el Box a las 10 de la mañana y 90 minutos después ya estabamos instalandonos en nuestras piezas y carpas. El lugar parecía literalmente un bosque. Ahí fuimos a hacer las compras de supermercado donde había mucha comida saludabe y otra no tanto. Pero eso no impidió que nos lanzaramos en un WOD de piscina en equipos, el aire fue lo que más faltó :) Pronto más detalles del WOD mismo.
Al terminar el día ya teníamos todo listos para el asado del Sábado, que además incluyo una fogata con baile alrededor de ella, algunos demostraron sus dotes rítmicos mientras otros dejaron en claro que la coordinación no es su fuerte. La noche termino termino a altas horas de la noche, algunos en conversas profundas, otros viendo alguna película en pantalla gigante y otros disfrutando de la emergente luna que iluminaba toda la zona.
Mañana el día 2.