lunes, 22 de julio de 2013

Todavía No

















Cristobal Toledo logra Oro en Avanzados, Competencia Aniversario FenixBoxFit.

Recién hoy empiezo a digerir un poco lo que pasó ayer. Sin duda una de las experiencias más complejas que he vivido hasta ahora, el torbellino de emociones, sudor y dolor es incomparable a otras experiencias similares.
Lo único que puedo decir es, gracias a todos por el apoyo. Fue increíble estar mirando la barra hacia el final y sentir que no podía más, pero escucharlos a todos Uds. y saber que no me podía rendir aún. Todavía no.
Especialmente quiero expresar mi profundo agradecimiento a 
Javier Miranda Gutierrez por ser tan buen coach y ayudarme tanto a mejorar, Pavel Saenz por centrarme en lo que debía hacer, a Pipe por su experiencia y en general a todo CrossFit Santiago por ser el mejor box del país.
Creo que la mejor frase que me puede ayudar a resumir todo el día de ayer es: "Motivación, Comunidad. Resultados"
- Cristobal Toledo

Barbel Shrugged nos trae los Top 8 errores en el Snatch: Video