jueves, 19 de junio de 2014

Perseverancia


"Quien es Quien" con Martín Alvear

¿Como llegaste a CrossFit?
Despues de correr una carrera Salomón de 21Km en cerro, quede echo pedazos, los masajes descontracturantes fueron terribles,, ahi me di cuenta, me falta preparación física. Así que busque, escuche hablar del CrossFit y me informe. Hace 3 años habian pocos box, todos en barrio alto, pero habia 1 que era el que tenia más experiencia, y ese elegi, el pequeño CrossFit Santiago (en ese año), chiquito, pero con profesores que te hacían sentir que estabas en un gimnasio de Alto Rendimiento. por eso agradezco su entrega, Tam, Jorge, Pavel, Pipe, Luis, ustedes fueron el pilar para encantarme con el CrossFit y querer estar en el Box y ahora es don CrossFit Santiago. Gigante y lo increíble, a pesar de haber crecido, lo que me encanto, sigue.

¿WOD o movimiento favorito?¿Por qué?
Difícil, todos son un desafío, todos me dejan sin aliento, a todos les pido piedad y ninguno me respeta, todos me dejan de rodillas.
Quizás el que mas me acomode sea el kettlebells, no es que sea un monstruo con las pesas rusas, pero es lo que mas fluido me resulta.

¿Siempre quise...?
Tirarme en paracaídas, practicar buceo, pilotear un avión, participar de una Minga en Chiloé, aunque sea para darle Chicha de Manzana a todos las personas que participan de ese evento (así que si saben de una fecha programada, avísenme, ahí estaré) y tener una parcela, para vivir de la tierra en el sur de Chile, rodearme de gente sencilla, no estoy ni ahí con los lujos, yo busco simplicidad, ser feliz.
y ojo, todo lo que quiero, lo consigo. 

1 palabra que usa la gente para describirme;
Positivo

Fuera del BOX me gusta:
La naturaleza, el aire libre, andar en bicicleta en pirque, subir cerros. Comer ricos asados o cocimientos con amigos, o desconocidos,, da lo mismo, lo importante es compartir y reírse hasta que duelan las carretillas,, nada mejor que el dolor de las carretillas de tanto reírse y con ganas, a mandíbula batiente jajajaja, eso es lo que tengo, mi risa se escucha a kilometros jajaja

Algo que nadie sabe de mí o se sorprenderían al saberlo es:
Chuuuu,, quieren desnudarme,, ni un copetito para confesarme
lo que nadie sabe, a pesar de ser feo, con cara de rudo,tener ceño fruncido, soy un tipo sensible, lloro con las películas como el comienzo de UP. Lo otro es que herede de mi familia, es que le tengo terror a las agujas y con la sangre quedo al filo del desmayo jajaja cambio de colores, transpiro helado uffffsss ojalas no me hagan bullying con jeringas..pero por el otro lado, soy un tipo positivo, alegre, sincero (no sé mentir, ni quiero aprender) no me entran balas con las malas vibras, soy feliz, simple.

Actividad física fuera del CrossFit:
Trail Running, bicicleta, trote. 

Lugar favorito para comer en Santiago:
Todos donde sirvan buenas parrilladas, cazuelas, comida casera, mariscos uff  me falta mucho por recorrer todavía para decidirme por alguno, pero todos deben ser de ambiente amigable, nada de formalismos, sino me echan cascando recuerden que me río a carcajadas (odio el manual de Carreño)

Canción que me motiva para romperla en el entrenamiento;
Ojos de tigre, esa tiene que ir si o si, Rocky debe estar en todo lugar que se haga deporte
ademas me gusta la música que tenga energía. Deep Purple, AC/DC, Queen, Rolling Stones, los Guns & Roses, ni idea lo que dicen las canciones, pero el ritmo, la fuerza, la energía, eso te mueve, y para elongar, ya me acostumbre a Barry White (gracias Jorge) jajajaja

El logro que mas me enorgullece:
Haber conseguido mi titulo de Auditor, el cual, como me pague la carrera al chinchin, tuve que congelar varias veces por estar sin trabajo. Incluso me eche un ramo de finanzas, pero siempre volví, nunca claudique, siempre seguí, y lo conseguí, y ahora cuando lo miro lo veo como un premio a mi perseverancia.