martes, 20 de enero de 2015

¡Bienvenido Simón!


Muchas Felicidades a los Papis...

"Amigos CFS
Les queríamos dar la noticia de que nuestro hijo Simón, nacio sin complicaciones, sabemos que hay mucha preocupación por parte del equipo y compañeros, por ello les informamos y resumimos nuestra experiencia
Como muchos saben María José entrenó en el box durante su embarazo y se retiró una semana antes de dar a luz. Es nuestro segundo hijo, y el entrenamiento en CFS logró que éste embarazo sea muy bueno, considerablemente mejor que el primero, desde que la mamá tenia más energía para realizar sus actividades diarias, hasta que el ejercicio logró regular su organismo (nivel de sangre, hormonas ,etc), pudiendo afrontar el parto de forma normal, en el primero tuvo que tomar reposo, se adelanto el parto, fue por cesárea, hubo hinchazón de las extremidades, dolor de cabeza .... ...todos estos problemas María José no los tuvo en su segundo embarazo, gracias el entrenamiento. 
Es por ello que damos las gracias al equipo y compañeros de CFS por la guía que tuvimos, compañía y preocupación que nos demostraron.
Dada nuestra experiencia recomendamos sin duda a todos quienes en el futuro piensan tener bebes que continúen con el entrenamiento por que son muchos los beneficios que se tienen, lo mas importante es seguir las instrucciones de los Coachs y medico/matrona que la este tratando.
Simón nació sin problemas y sano, Simón terminó su primer WOD!
Saludos
Maria José Rios y Adrian Contreras"

La previa del Taller de Movimiento en el Campamento de Verano: Video