lunes, 2 de febrero de 2015

¡Se Viene El Open!


El CrossFit Open es el comienzo de la temporada de la competencia mundial, y es abierto para todos los que quieran participar. Una vez a la semana, por cinco semanas, CrossFit publicará un entrenamiento y todos los inscritos alrededor del mundo lo hacen, ingresan sus resultados y aparecen ¡en la tabla mundial! El primer entrenamiento será anunciado el 26 de Febrero del 2015 y se lleva a cabo hasta el 02 de Marzo del 2015. Más info detallado de qué es el Open escucha el Episodio 2 de Radio CFS: Link

Las 5 razones para inscribirse y participar:

1. ¡Es Para Todos! Ya sea que recien estas empezando con CrossFit, o lleves mucho tiempo, todos pueden participar. Sobretodo ahora que incluso hay nivel modificado para cada prueba.

2. ¡Es Entretenido! El ambiente en cada prueba se pone intenso y de apoyo departe de todos tus compañeros. Es una energía poco usual en algún deporte. 

3. Harás más Amigos, ése día la camaradería aumenta y es muy probable que establezcas lazos nuevos con otros inscritos con los cuales no te relacionas normalmente. 

4. Es Una Oportunidad Para Probar Como Estas: Aunque es posible que todos lo hagan igual es una buena medición en ciertos dominios de tiempo y cargas, en comparación con el resto de CFS ¡y el mundo!

5. ¡Porque es el Open! Es la fiesta mundial para todo practicante de CrossFit.

Y lo último, cuando te inscribas ¡únete a CrossFit Santago!