lunes, 20 de abril de 2015

Juegos CFS Todo Un Éxito


Pamela Alvarez, Campeona Nivel Intermedio Mujeres, Juegos CrossFit Santiago 2015.

El día sábado recién pasado celebramos los Juegos CrossFit Santiago 2015. 

Fue un evento espectacular en la Sede Oriente, una sede cómoda amplia y versátil para competir, y por supuesto para entrenar. La verdad es que el evento mismo superó mis expectativas, el día fluyo y el trabajo de todo nuestro equipo fue impecable. Con más de 90 atletas de distintos niveles, que demostraron entusiasmo, muy buen rendimiento y buena onda. Llegaron atletas de distintas partes de Santiago, y muchos de Regiones que no querían estar fuera de nuestra celebración.

Los Juegos CFS se están transformando en un clásico.

En el día de hoy quiero felicitar a los que se atrevieron a competir, varios lo hicieron por primera vez en las distintas categorías, y se vio que dieron lo mejor de sí en cada prueba. Algunos solo tienen un par de meses entrenando pero los Coach han hecho un trabajo metódico e inteligente con ellos.

Un gran abrazo a nuestros atletas participantes en Nivel Básico; Tamara Valenzuela, Juan Pablo Peñaloza, Luis Gonzalez y Cristian Rojas. En Nivel Intermedio; Moira Rodríguez, Pamela Alvarez, Luis Contreras, Franco García, Victor Celis, Omar Gonzalez, Patricio Acuña y Jonahtan Escobar. Y en Nivel Avanzado; Gastón Avendaño, Javier Miranda, Julián Palma y Felipe Avilés.

Fueron nuestros representantes y los aplaudimos con orgullo.

WOD
a) 5 rondas de máximas dominadas

b) 4 rondas
300 mts correr
6 thruster c/ mancuernas
55/35lbs