miércoles, 29 de abril de 2015

Tip #5 El Oponente Necesario


Hacer deporte (distinto a CrossFit) es también una necesidad crucial.

Debido a que practicamos, entrenamos de manera consistente y habitual nuestros movimientos CrossFit, necesitamos una actividad y lógica corporal que nos saque de esa “comodidad”. Deportes como el fútbol, artes marciales, y basketball entre otros tienen movimientos menos predecibles en contraste con nuestras sesiones de entrenamiento.

El CrossFit nos entrena en general a controlar nuestro cuerpo sin contacto directo con un antagonista. EL tener que enfrentarse a un oponente requiere otras destrezas y desafíos. Por ello es importante que también los incorpores para que tu CrossFit mejore.

Anuncio: El próximo Lunes 04 de Mayo, comenzamos con nuestras clases de CrossFit Running en la Sede Oriente con el versátil y mateo Coach Pablo Medina. El CrossFit Running te permitirá mejorar en tu técnica de correr, tanto como para que tus WOD con correr evolucionen tremendamente, pero también por si quieres correr algo más desafíante como una maratón por ejemplo. El correr requiere de gran técnica, más de lo que uno cree, y muchos lo menosprecian no practicando. Solo debes reservar en MindBody como es usual, los horarios serán Lunes y Miércoles a las 19hrs en Sede Oriente.

a)Press de Empuje

8 min para lograr 3x3 pesado.


b) En Parejas

0-7 min

Remar 1000 + max reps de Musculadores

8-18 min

máximas rondas de Correr 200m

6 Caminata de Muro

El equipo decide como completar el trabajo.