jueves, 30 de abril de 2015

¿Qué Puedes Hacer?


Lo revolucionario del CrossFit es que es un método de entrenamiento que permite resultados rápidos y duraderos. Enfocado principalmente que la persona logre un estado físico y salud superior. El grado de constancia es muy alto debido al nivel de instrucción por parte del entrenador certificado en cada clase.

Con el Programa Adulto Mayor CrossFit Santiago, nuestra meta es brindar un futuro con mayor salud a aquellos ciudadanos que sufren de enfermedades y des-compensaciones físicas de diversa índole. Estamos dedicados a entregar instrucción, prevención y tratamientos físicos para lidiar con la edad de oro. Estamos comprometidos a crear un cambio reuniendo fondos y realizar la labor de la enseñanza de mayor movilidad y capacidad. El Programa AMCFS, apunta a desarrollar consciencia en la comunidad, a hacer que el sector privado escuche nuestra preocupación y labor. Creemos que trabajando juntos podemos construir diferencia.

Hoy en día nuestros abuelos, tienen circunstancias complicadas a nivel económico con un sistema de pensiones defectuoso, que sin duda afecta su sistema de salud, tanto como a nivel social con pocas oportunidades de acercamiento.     

El entrenamiento personalizado 1 a 1 CrossFit ha demostrado ser un real aporte, a nuestros actuales y pasados alumnos sobre 60 años. Con un Coach certificado con mucha experiencia en el área.

Estamos acercándonos a privados, empresas y particulares que les pueda interesar hacer un aporte. Si tienes interés personal o algún contacto que tenga la posibilidad, por favor escríbeme para entregarte toda la información necesaria para colaborar a pavel@crossfitsantiago.cl 


WOD
a) Caminata de manos + max reps flexiones invertidas
5 rondas

(Establecer distancia que puedas completar en caminata de manos, finalizar la caminata con el max de flexiones invertidas posibles)


b) MRP de 12 min:
9 Peso Muerto de Clean
6 Press Yerk

155/115lb