jueves, 21 de mayo de 2015

Perfil de Alumno CFS / Carlos PIzarro


Carlos en Coliseo Romano - Italia.

- Nombre: Carlos Pizarro Wilson
- Donde naciste: nací en Antofagasta
- Edad: tengo 43 años
- Ocupación: Soy abogado de la universidad de Chile, donde hago clases,
también en la diego Portales, me doctoré en Francia en derecho civil y
ahora soy abogado integrante en la Corte Suprema.

- ¿Cuando comenzaste en CrossFit Santiago?
Comencé crossfit en enero de este año

- WOD Favorito:
Mi wod favorito, mmm, no se mucho, creo que saltos y trabajo en barra y
peso muerto.

- WOD que menos te gusta:
El que menos me gusta es cuando tocan burpess, los odio!

- ¿Tienes historial deportivo previo?:
Si, jugué basquetbol desde niño hasta la universidad, y algo después,
también natación, trote, siempre he hecho algún deporte.

- ¿Cómo fue tu primer WOD, cómo te fue, cómo te sentiste?
Cuando empecé fundamentos no me sentí muy mal porque venía trotando
regularmente, pero el más duro ha sido cuando toca hacer 10 ejercicios
consecutivos, mortal!

- ¿Qué tipo de cambios has visto en tu cuerpo, salud y estado físico
desde que empezaste CrossFit (antes/después)?
Ahora me siento más fuerte, con más resistencia y me dan ganas que
llegue el wod, e incluso me gustaría tener más tiempo para dedicarlo a
Crossfit.

- Por favor comparte algunos momentos favoritos en CrossFit/CFS:
Lo que más me gusta de crossfit aparte de mantenerme bien físicamente es
el ambiente, hay una sensación agradable entre los que se dedican y los
coach son top, el mejor, el Favo!, un crack y también mi amigo Pavel,
su calidez y empatía son una virtud extraña que aprecio mucho.

- ¿Algún consejo para el que recién comienza?
Para los que comienzan, bueno yo también siento que aún estoy empezando,
creo que lo más importante es la perseverancia y el esfuerzo.
VIERNES

A) GIMNASIA
“zona media”
Trabajo guiado durante 10 a 12 minutos!
-sentada en “L”
-posición de Superman

B) WOD
Máximas repeticiones por minuto:
1min max reps power clean
1min max press empuje
2min max reps power clean
2max reps press empuje
3min max reps power clean
3min max reps press empuje

Rxd 62/ 52kg

Intermedio 52/42kg

Básico 42/34kg

*enfocar el press de empuje hacia la capacidad de realizar repeticiones lo más coordinado y eficiente posible, pensando principalmente en la postura.