martes, 5 de mayo de 2015

Por qué gastando más en comida, bajarás de peso


La idea de invertir más en ti puede traer más de un beneficio, especialmente para aquellos que sufren con el peso.

Mucho hablamos de eso, y lo repetimos con nuestros alumnos día a día. De que hay que comer limpio, tener mejores opciones, enfocarse en el equilibrio y cosas así. Pero a veces se pasa por alto que efectivamente hay que gastar más para lograr más cosas. Cuando recomendamos grasas favorables como almendras, aceite de oliva y palta (hay temporadas en que está muy cara), lo hacemos con el fin de que tenga un impacto positivo en tu cuerpo, tu salud y rendimiento. Cuando compras más proteínas de calidad, evidentemente que el bolsillo lo siente más versus con opciones baratas y malas. Pero es tu vida, es tu salud de la que estamos hablando ¿Por qué no cuidarte con la mejor medicina posible?

No siempre lo más caro es lo mejor, pero en el ámbito de CrossFit suele darse como tendencia, sobretodo hablando de comida. Incluso a maneras de apalear ese gasto, yendo a la feria, consumiendo frutas y verduras de la temporada por ejemplo.

Cuidarse es lo más importante, para la salud personal, familiar y social. Aunque eso involucre hacer sacrificios del bolsillo.

SEMANA DE EVALUACIÓN

MIÉRCOLES

a) Sentadilla trasera
1 RM
3 RM
5 RM

b) Open 15.3
MRP 14 Min
7 Musculadores
50 Lanzamientos de balón
100 Saltos dobles

INT
7 pecho a barra/ 7 hundidas
BAS
Dominadas con salto/ Sentadilla frontal con balón / 100 saltos simples

Objetivo: 300 reps