jueves, 11 de junio de 2015

Perfil de Alumna CFS / Natalia Valenzuela


Nombre: Natalia Valenzuela
Donde Naciste: Santiago
Edad: 35 años
Ocupación: Diseñadora

¿Cuándo empezaste CrossFit?:
2012

¿Cuándo empezaste a entrenar en CFS?:
2012

WOD Favorito:
Alguno favorito no tengo, pero prefiero los en equipo, y que combinen varios movimientos. Si me gustara alguno, definitivamente tendría nombre de pelicula tipo "El fantasma del bikini invisible" o "Jesse james meets frankesteins daughter"

WOD que menos te gusta:
ufff como que da lo mismo, una los hace con la cara llena de felicidad jaja.

¿Tienes historial deportivo previo?:
Casi nada, un poco de natación, bici, mucho PES y arkanoid - montezuma - resident evil (a mucha honra con el CI en el suelo)

¿Cómo llegaste a CrossFit?:
Un amigo, al cual le gusta ejercitarse, me hablo de un box en las rejas, y me invito a ir...al final el nunca siguió y yo me quede.

¿Cómo fue tu primer WOD, cómo te fue, cómo te sentiste?:
No muy bien lo más seguro ajajaj, realmente no recuerdo, el cerebro humano tiende a bloquear hechos traumáticos jajajajaj

¿Qué tipo de cambios has visto en tu cuerpo, salud y estado físico desde que empezaste CrossFit (antes/después)?:
Muchos! Partiendo por la energía y el estado de animo, andas de mucho mejor humor y mas relajada, en mi caso, ir a entrenar es el rato donde te sueltas y solo sigues a tus coaches. Sobre los cambios físicos, ni yo me imaginaba levantando una barra con mucho peso, o corriendo 15 km.
Tu cuerpo se fortalece ¡y tu sistema inmunológico anda como reloj!

¿Que tipo de cambios has experimentado al comenzar algo como CrossFit que te tomó por sorpresa?
Antes de entrar al box, pague un año en un gimnasio convencional, lleno de espejos y maquinas vacías. El cambio principal es que te das cuenta que en poco tiempo haces mucho, y tu tiempo se optimiza.

Por favor comparte algunos momentos favoritos en CrossFit/CFS:
El día a día, la camaradería que se da en el horario que eliges, los coaches que no pierden oportunidad de "humillarte" o sacar una carcajada al grupo.

¿Algún consejo para el que recién comienza?
La gota de agua no rompe la piedra por su fuerza, sino por su constancia...pequeño saltamontes.
¡Constancia!

¿Tienes algún hobby, interés y/o talento fuera de CrossFit?
Intereses varios, cine b (y z) la música, fotografía. Hobby: juntar lápices y acariciar gatos jajajajaj. Talentos: alguno que aún desconozco.


VIERNES

A) GIMNASIA
Durante diez minutos:
30 on: sentada en “L” en anillas
30 off

B) WOD
Por tiempo:
-Remar 1000 metros
-30 burpee salto a cajón
-remar 1000 metros.

Tiempo limite 12.