martes, 21 de julio de 2015

10 Maneras Para Ser Mejor En CrossFit



  1. Pásalo bien. CrossFit se puede realizar en cualquier lado, con cualquiera o incluso solo/a. Si decidiste entrenar con nosotros en CrossFit Santiago, es por algo, no te olvides de disfrutarlo.
  2. Pon atención a tu respiración. Siempre, siempre, siempre.
  3. Llega a la hora. De hecho preferimos que llegues temprano y te vayas tarde. Práctica alguna debilidad, haz un buen calentamiento, si llegas antes te da más tiempo para calentar de la mejor manera y evitar lesiones.
  4. Usa menos magnesio. En serio, no porque te pongas más eres mejor, observa como los que llevan más tiempo sólo se ponen cuando en realidad lo necesitan.
  5. No alegues. Siendo que CrossFit es tan variado, lo más probable es que te toque hacer algo que no te gusta, de hecho puede ocurrir la mayoría de las veces. Si no hicieras cosas que no te gustan, no mejorarías. Así que cómetela calladito/a. Prepárate a correr, o a que tus delicadas manos se deterioren, a lo que sea, enfréntate a la incomodidad.
  6. Ordena. El orden es una virtud mental y física, ordena los equipos que ocupaste, las pesas, limpia el sudor, botas la botellas que trajiste, etc.
  7. Escucha al entrenador. Hará que logres tus metas. Si te recomienda modificar tu dieta, es para que mejores. Si al otro día te duele la espalda porque no escuchaste que ocuparas más tus caderas, es porque no escuchaste. Simple, pon atención.
  8. Come buena comida. Si no sigues la zona, o paleo, entonces come carnes, verduras y frutas, poco azúcar y algo de grasa. Lee sobre el tema, en internet está lleno, no repitas las mismas preguntas todos los días. Aplícate.
  9. Involúcrate. Apoya a los demás, sé una fuerza motivante y no distraigas al resto cuando están en su entrenamiento. Hacemos actividades especiales los fines de semana, trata de venir. Te queremos ver lo más posible, si tienes ideas de actividades, compártelas con el resto para ver si las podemos realizar.
  10. Dalo todo.  Más que tener mucha fuerza, o velocidad, lo más importante es tu esfuerzo personal. Los números importan, pero el hecho que llegues a tu límite, sin importar cuál es tu capacidad, tiene más valor. No dejes de esforzarte.

MIERCOLES

1. WOD: 
3 Rounds
Correr 400mts
21 Péndulos 24/16kgs
12 Dominadas/Dominadas a Pecho/Musculador