jueves, 24 de septiembre de 2015

Perfil de Alumna CFS / Andrea Rodriguez



Nombre: Andrea Rodríguez Care
Donde Naciste: Santiago
Edad: 24
Ocupación: Estudiante


¿Cuándo empezaste CrossFit?:
Todo empezó cuando la Stefa me dice Andrea hay una clase de prueba para un amigo ¿quieres ir? Y yo muy entusiasmada le dije que si altiro.

Llego el día de la clase y estaba ansiosa había mucha gente. Luego dijieron el wod y yo dije; ah papita lo terminare super rápido jajajajajajja eso fue lo peor de todo jajajajajja llevaba como 2 minutos de wod y yaaaa estaba muerta!!!! No quería más, lo único que quería era que terminara luego jajajajaja... Esta de mas decir lo que sucedió después jajajaja termine el wod y casi vomito. Desde ese momento supe que el CrossFit era lo mio.

¿Cuándo empezaste a entrenar en CFS?
No recuerdo la fecha pero estábamos en las Catalpas, creo 2012.

WOD Favorito:
No tengo ningún wod favorito, pero me encantan los wod que tiene musculadores.

WOD que menos te gusta:
Los wod que más odio son los que traen snatch, odio ese movimiento con todo mi ser jajajaja, me cuesta mucho, pero ahora que lo he mejorado un poco, creo que ya no lo odio tanto.

¿Tienes historial deportivo previo?
Desde pequeña fui una niña demasiado hiperactiva, y por lo mismo siempre me inscribía en todos los talleres que podían existir en el colegio. Estuve en fútbol, basquetbol, voleibol, atletismo y por último en Cheerleader. Allí fue donde me quede, me encantaba, pero!!! Había algo que no me hacía sentirme 100% bien y eso era porque yo encontraba que mi entrenador siempre encontraba la forma de decirme que estaba gorda... Un día fue tanto la humillación que dije no mas, no tengo por que estar aguantando Que una persona me trate así y decidí salirme.

¿Cómo llegaste a CrossFit?:
Después de estar harto tiempo sin hacer nada llegue a CrossFit por la Stefa. CrossFit para mi fue un nuevo comienzo en el ámbito deportivo, aquí encontré el apoyo incondicional de un entrenador que te aconseja en cada wod. El que te dice ¡Dale chika tu puedes! Es un apoyo que sabes que siempre lo tendrás y no tan solo el de tu Coach. Si no que de toda la comunidad. Eso es lo que destaca al CrossFit.

¿Cómo fue tu primer WOD, cómo te fue, cómo te sentiste?
Creo que en mi primer wod fue donde más sufrí, ya que era inexperta en el tema, empecé como caballo de feria en el wod y termine como una tortuga jajajajajaja. Lo único que quería era terminar ese wod y tirarme en el piso, tenía náuseas y no quería más jajajaja. Fue extremo jajajja

¿Qué tipo de cambios has visto en tu cuerpo, salud y estado físico desde que empezaste CrossFit (antes/después)?
Los cambios en mi cuerpo, salud y estado físicos son evidentes, oseaaa!!! De pasar a ser una mina fofita, pase a hacer una mina 100% fitness jajajajaajja no broma. Hablando en serio tuve varios cambios sobre todo en lo que es la alimentación, me costo pero lo logre jajaja de comer pollo con arroz todos los días, pase a comer pollo, carne con una variedad de verduras, etc. Aahh!! Y el cambio físico, bueno va de la mano con lo que es entrenar duro. Sin duda tuve un gran cambio.

¿Que tipo de cambios has experimentado al comenzar algo como CrossFit que te tomó por sorpresa?
Nunca pensé que lograría tener un cuerpo más tonificado, se veía un poco lejano. Pero cuando empecé a comer bien y a entrenar como se debía logre varios resultados no sólo físicamente si no en mi rendimiento, pensé que nunca lograría caminar en invertida y ahora puedo decir que camino, no perfecto pero vamos en camino a eso!! Jajajaja

¿Algún consejo para el que recién comienza?
Mi consejo para el que recién comienza es dar siempre todo en cada wod y no rendirse jamás! Y dos palabras claves: disciplina y perseverancia.

¿Tienes algún hobby, interés y/o talento fuera de CrossFit?
Mmmmmm, mi único talento es comer, comer, comer... Jajajajajaja 


VIERNES

Regional 2013 - Evento 6

Por tiempo:

100 saltos dobles
50 flexiones invertidas
30 desde los hombros sobre la cabeza 160/100lb
30 estocadas en el lugar con saltos

Tiempo limite 18 minutos