jueves, 29 de octubre de 2015

Perfil de Alumna CFS / Katerin Cea


Donde Naciste : En Melipilla el 19 de Septiembre 1987
Edad: 28 años
Ocupación: vendedora técnica


¿Cuándo empezaste CrossFit?: .este año entre Abril y mayo no recuerdo el día exactamente

¿Cuándo empezaste a entrenar en CFS?:
WOD FavoritoWOD que menos te gusta: el que menos me gusta cualquiera que tenga incluido un snach, es mi mayor desafío me cuesta bastante pero voy aprendiendo de a poco

¿Tienes historial deportivo previo?: . gimnasios solamente hacia funcional también en un gimnasio por la comuna

¿Cómo llegaste a CrossFit? Mediante una amiga, tenia a su ex pololo que entrenaba ahí y que aun esta, y me recomendó CrossFit Santiago

¿Cómo fue tu primer WOD, cómo te fue, cómo te sentiste? Me quería morir jajajja pero mas bien recuerdo la clase de prueba, fui en bicicleta y me demore el triple en volver a casa, la clase de prueba marco bastante mi decisión de entrar, y el primer wod fue terrible no recuerdo bien la serie pero tenia thruster (no se si esta bien escrito) y eso era terrible para nunca haber tomado una barra es complejo piensas que no vas a poder o que no eres capaz lo que plantea un desafío y es lo que me mas me motiva a ir cada día.

¿Qué tipo de cambios has visto en tu cuerpo, salud y estado físico desde que empezaste CrossFit (antes/después)? En primera instancia en mi hábitos alimenticios en todo, deje muchos alimentos que no me hacían bien entre lo mas que mas destaco y que ha hecho muy bien a mi salud, es dejar de fumar, al primer mes dije no mas, en los wod que había que correr notaba que me hacía muy mal y así eh seguido estos meses, duermo bien, ando con mas animo, y de acuerdo a las evaluaciones eh ido mejorando mi resistencia mi capacidad física.

¿Qué tipo de cambios has experimentado al comenzar algo como CrossFit que te tomó por sorpresa? La fuerza y la mejora en la capacidad física, eso ha sido sorprendente para mi, por mi estatura y mi peso lograr ir mejorando, aunque de apoco , me ha sorprendido bastante.

Por favor comparte algunos momentos favoritos en CrossFit/CFS: Primero que todo el wod de el 17 de septiembre por el cumpleaños de Felipe fue horrible, pero muy chistoso a la vez jajaja sufri, pero compartir con los compañeros, el ambiente de compañerismo, conocer excelentes personas, y darte cuenta que todos los días es distinto y que efectivamente no te encierras en un gimnasio si no que eso es más bien una comunidad, asistir ahí logra desconectarte del trabajo y lo rutinario de la vida.

¿Algún consejo para el que recién comienza? Primero que tenga la confianza es que todos somos capaces, que no tenga miedo, que en crossfit Santiago no solo va a encontrar una forma de hacer deporte, mas bien es un complemento de cosas que le darán un plus a su vida

¿Tienes algún hobby, interés y/o talento fuera de CrossFit?
Me gusta hacer trekking, el deporte al aire libre es algo que me gusta mucho y logra complementar mis fines de semana.



VIERNES

GAMMA

Intervalo por 10 minutos:
(30 segs ON/30 segs OFF)

Minuto 1 – Salto Cajón con paso (60/50 cm)
Minuto 2 – Abs
Intervalo por 10 minutos: 
(30 segs ON/30 segs OFF)
Minuto 1 – Péndulos (24/16 kg)
Minuto 2 – Saltos dobles
Intervalo por 10 minutos:
(30 segs ON/30 segs OFF)
Minuto 1 – Remar por calorias
Minuto 2 – Sentadillas libres

No hay descanso entre los intervalos de 10 minutos.

BETA

"Michael"
3 Rondas por tiempo:
Correr 800m
50 Extensiones de cadera
50 Abdominales en Abmat

Tiempo límite 25 minutos.