domingo, 8 de noviembre de 2015

Después de miles de burpees, el desafío terminó



El Desafío de Burpees 2015 ¡y aquí los vencedores!

"¿Que es la vida sino desafíos?
La historia es más o menos así, un día mi amigo Nicolas Ruben Vidal Fernandez, me invito a participar de los 100 días de burpees. Lo que comenzó como un juego se transformó en una titánica tarea que hoy después de 99 días llega a su fin. A todos los que hoy terminan su desafío mis más sinceras felicitaciones, por que lo que para unos puede ser tirarse de guata al suelo y ponerse de pie, representa muchas otras cosas, constancia, disciplina y huevos, que podrían aplicarse a cualquier desafío que la vida o que uds mismos se propongan.
Gracias a mis sponsor oficiales: mis rodillas, mis hombros, mis codos y a mi cabeza por ayudarme a terminar esta shit." 

LUNES


GAMMA

Wittman” en Equipos.
7 rondas:
15 Péndulos (24/16kg)
15 Power Clean (95/65kg)
15 Salto Cajón (60/50 cm)

* moviéndose por estación



BETA

A. 12 mins para buscar un Squat Clean pesado

B. 5 T´s en cada minuto.
Del 0:00-5:00 con 75 lbs
Del 5:00-10:00 con 95 lbs
Del 10:00-15:00 con 115 lbs
Seguir subiendo 20 lbs hasta donde se pueda.