miércoles, 23 de diciembre de 2015

Día 24 - Cuando haya dolor, hazte cariñitos


Alfredo en sólo 6 semanas de entrenamiento personalizado, ha logrado enormes progresos. Aparte de esculpir el cuerpo pasó de solo poder hacer 1 dominada ¡a 11 consecutivas! 


Día 24: Cuando haya dolor, hazte cariñitos. Todos sabemos lo que se siente estar adolorido por el entrenamiento del día anterior, ése dolor es progreso pero no podemos negar que a veces es incómodo.


 Por ello, es muy efectivo para reducirlo hacerte masajes, puedes utilizar nuestros rodillos o las pelotas de lacrosse. La "liberación" de tejidos permitirán acortar el proceso de regeneración, como tambien relajar tu mente cambiando el "switch". Si tienes tina en tu casa, un baño de agua caliente es buena opción, tómalo como un premio a todo el esfuerzo que le pones cada semana corriendo, saltando, levantando pesos entre muchas otras cosas. Y el recusro que no tiene excusas es estirar, doblarte en distintas direcciones, si ya llevas un tiempo entrenando con nosotros, tu Coach ya te debe haber esnseñado estiramientos que no son solo aplicables despues de entrenar sino que cada vez que gustes, incluso al levantarte o para promover un mejor dormir antes de irte a la cama. ¿Por cuál vas a optar éste fin de semana largo?



JUEVES



GAMMA Y BETA

“12 Días de Navidad CrossFit”
1 Caminata Oso
2 Caminata muro
3 Ts (135/95 lbs)
4 Pies a Barra
5 Lanzamiento de balon (20/14 lbs)
6 Burpees
7 Abs
8 Péndulos (24/16 kg)
9 Salto Cajón (60/50 cm)