lunes, 29 de diciembre de 2014

Nuevo Sistema de Membresías


Y el WOD "Pato" fue...
Por tiempo:
21 Burpees
18 Burpee Salto Cajón 60/50cm
15 Burpee Pie a Barra
12 Burpee Musculador

Cuando empezamos, éramos pocos y todo era entrenamiento personalizado. Los movimientos que hacemos, peso muerto, clean & yerks, snatch, dominadas y flexiones invertidas son físicamente demandantes y técnicamente difíciles, las cuales son mejor aprendidas en un ambiente más personalizado.
Habiendo dicho eso, las membresía de clases grupales son costeables para ti, son muy entretenidas y sociables, amistados son inevitablemente conformadas debido al trabajo y sudor en grupo.
Es por eso que hoy tenemos una combinación de clases grupales y entrenamiento personalizado.
Ya llevamos un tiempo, con clases personalizadas, en donde al momento de que el alumno tiene una buena base puede entrar a las clases grupales. Pero a medida que hemos avanzado, más y más alumnos quieren volver a sus coach con las personalizadas, para hacer sesiones de repaso, de perfeccionamiento técnico o incluso algún movimiento específico con el cual están teniendo problemas.
Además de que sirve para tener una re-conexión a nivel personal, para evaluar la condición actual del alumno y que el coach pueda avanzar en ciertas áreas.
Finalmente, creemos que la fuerza de nuestro sistema es que cada alumno tiene a su coach, su coach de por vida. Y sin importar en qué nivel estas, el entrenamiento personalizado es valioso:
Al que le cuesta más, con tensión en los hombros o caderas siempre necesita extra coaching 1 a 1 con ejercicios de movilidad y activación. Aquel que lleva con nosotros varios años se beneficia de sesiones periódicas 1 a 1, donde su coach puede darle tareas, hacerlo seguir un programa de fuerza específico o tener un plan especial para no estancarse. Los avanzados incluso, necesitan definitivamente atención 1 a 1 del coach para afinar los puntos técnicos más sutiles de ciertos movimientos y debilidades.
Así que hoy, mezclamos nuestras membresías que incluyen tanto, clases grupales con el entrenamiento personalizado. Depende de ti cuando entrenamiento personalizado es mejor para ti.

1) Membresía Bronce: Opción trimestral de entrenamiento personalizado. Ésta es ideal para aquel que lleva un tiempo y sigue mejorando. Cada tres meses, se verá con su coach para hablar de metas, su progreso, y saltar obstáculos que pueda tener con movimientos particulares. Estas reuniones le permitirán al coach analizar ejercicios específicos, destrezas o movimientos para que el alumno trabaje en sus ratos libres para atacar esas debilidades.

2) Membresía Plata y Oro: Opción de mes por medio y mensual de entrenamiento personalizado. Éste formato es ideal para aquel que se mueve bien, pero todavía necesita apoyo en movimiento técnicos para que se vuelvan naturales. Tal vez quiere ejercicios específicos de jalón. Su coach le dará trabajos extras antes y después de clase para mejorar sus dominadas, y se verán cada dos meses (plata) o una vez al mes (oro) para volver a re-analizar donde está y cuál es su nuevo objetivo si es necesario. También, cuando eres nuevo, el levantamiento olímpico siempre es algo que necesita coaching extra, por eso estas sesiones también pueden incluir técnica de levantamiento también.

3) Membresía Platinium: Opción de una vez a la semana entrenamiento personalizado. Ésta es perfecta para aquella persona con limitada movilidad, estabilidad, fuerza o percepción corporal. Si necesita un programa de fuerza, el coach trabajará con él 1 a 1 en su fuerza. Si necesita movilidad, ambos pueden trabajar juntos por una hora una vez a la semana para mejorar sus debilidades.

4) SOLO Entrenamiento Personalizado. Esto es ideal para personas de edad avanzada que necesita modificar todo o que sufre de artritis y necesita supervisión más de cerca que la mayoría. Pero por otro lado, también es perfecta opción para aquel que quiere competir a un nivel superior deportivo-específico de un deporte en particular, o en CrossFit. Ésta persona, no desea o rara vez se integra a clases grupales, así que éste tipo de membresía es una de solo entrenamiento personalizado.

Consulta por toda la info directamente en la Oficina, por teléfono al 02-4016025 o al email info@crossfitsantiago.cl