viernes, 24 de abril de 2015

Perfil de Alumno CFS / Claudio Silva



Nombre: Claudio Silva Calderon
Dónde Naciste: Santiago
Ocupación: Trabajador/estudiante

¿Cuándo empezaste CrossFit?/
A mediados del año 2012

¿cuándo empezaste a entrenar en CFS?
A mediados del año 2012

Wod favorito/wod que menos te gusta:
Todos/ Fran

¿Tienes historial deportivo previo?:
Natacion/bicicleta

¿Cómo llegaste a CrossFit?, ¿Cómo fue tu primer wod, cómo te fue, cómo
te sentiste?
A través de un amigo que lo practicaba, fui a una clase de prueba y me quedo gustando..
Mi primer wod... Mmmm el de primera clases de fundamentos (sentadillas, abdominales y correr)
Me fue bien, y me sentí bien hasta el otro día que no me podía mover.

¿Qué tipo de cambios has visto en tu cuerpo, salud y estado físico desde
que empezaste CrossFit (antes/después)?
Mi estado físico ha mejorado mucho
Y cada día mejora mas al igual q la salud,ya que, CrossFit tiene un método de alimentación diferente.

¿Qué tipo de cambios has experimentado al comenzar algo como CrossFit
Crossfit me ha enseñado que nunca hay que rendirse.

¿Qué te tomó por sorpresa?
Los entrenamientos, que todos los dias eran diferentes..

Por favor comparte algunos momentos favoritos en CrossFit/CF:
Todos los días son mis favoritos

¿Algún consejo para el que recién comienza?
Que no se desanimen si no pueden terminar un wod, que con constancia se logran buenos resultados

¿Tienes algún hobby, interés y/o talento fuera de CrossFit?
Cocinar

WOD
a) Pistolas
*trabajar en la progresiones
4 series de máx. repeticiones

b) MRP 14 MIN
21 calorías de remo
21 dominadas