miércoles, 3 de junio de 2015

¿Por qué arte suave?


Victor Zuñiga profesor cinturón negro en Jiu Jitsu Brasileño.

A partir del Martes 09 de Junio, en CFS tendremos a Victor Zuñiga dictando clases regulares de BJJ (Jiu Jitsu Brasilero). Llevo practicando más de 15 años diversas disciplinas de artes marciales y sin duda el BJJ es mi predilecto por diversas razones.

1. Es realista, sirve de verdad contra oponentes que se resisten, y su aspecto deportivo eficacia incluso para ser utilizado para defenderse.
2. Es muy entretenido, la lucha tiene un componente inherente de juego, tratar de controlar a otro, aprender ciertas destrezas de agilidad, hacen que la mente se relaje cuando uno "rola".
3. Es seguro, es conocido como arte suave en el sentido que entrenado de buena manera todos pueden hacerlo sin lesiones.
4. Te enseña de ti mismo, y esto no es teórico, si pones atención puede enseñarte cosas interiores que te pueden servir para aumentar tu confianza, tu humildad pero también tu fortaleza mental, todas muy necesarias para el mundo actual en el que vivimos.

En Chile no hay más de 30 cinturones negro, para llegar a ése nivel debes haber estado luchando promedio 10 años con mucha regularidad. Por eso, el tener a Victor en nuestras filas es un honor. 
El día de lanzamiento Martes 09 de Junio, será una clase de invitación para todos lo que quieran. Y el horario de clases será:

MARTES y JUEVES 19:00 a 20:30hrs. 
SÁBADO 12:00 a 13:30hrs. 
VALOR MENSUAL 3 VECES A LA SEMANA $ 30.000

Échale una mirada a un video sobre Victor: BJJ Vida

JUEVES
A) GIMNASIA
-Emom 8”
-8 dominadas a pecho por min.

B) WOD
MRP 14”
-60 calorias
-30 flexiones en anillas
-60 saltos dobles.

Objetivo:
4 rondas.