jueves, 10 de septiembre de 2015

Perfil de Alumna CFS / Massiel Erices


Donde Naciste : Angol (IX región)
Edad 20
Ocupación: Cajera en estación de servicio.


¿Cuándo empezaste CrossFit?
En agosto del 2014 comenzó mi fundamentos.

¿Cuándo empezaste a entrenar en CFS?:
En Septiembre del 2014 comencé mi entrenamiento grupal.

WOD Favorito WOD que menos te gusta:
No tengo wod favorito ni uno que no me guste! Por qué esto es lo que me fascinó del CrossFit que siempre es algo distinto y siempre trabajas distintos músculos y cualidades físicas, pero aunque no lo crean me encanta esa sensación de sufrir en el wod y terminar muerta jajajaj.

¿Tienes historial deportivo previo?:
Sólo salir a correr 4 veces a la semana pero nada competitivo!

¿Cómo llegaste a CrossFit?
A través de mi pololo que me convenció de que el CrossFit me gustaría porque decía que mejoraría todas mis cualidades físicas y sería una súper mujer jajaja.

¿Cómo fue tu primer WOD, cómo te fue, cómo te sentiste?
Fue difícil pero como lo dije anteriormente me encantó el CrossFit y sentir esa sensación de no poder más pero al ver a los demás no puedes darte por vencida y al terminar eso es lo que te hace sentir como si ganaras algo importante!

¿Qué tipo de cambios has visto en tu cuerpo, salud y estado físico desde que empezaste CrossFit(antes/después)?
Yo antes era delgada sin nada de musculatura y sólo tenía resistencia cardio respiratoria por que corría pero no tenía nada de fuerza jajaja y ahora a un año de que comencé en CrossFit mi cuerpo está totalmente cambiado ya que esta mucho más tonificado y al igual que mis cambios físicos, mi estado físico también me tiene sorprendida por que he mejorado mi fuerza y resistencia! Lo que me tiene muy contenta jajaja y mi salud mental es mucho mejor por que no ando con estrés y ando feliz, por lo que es la salud física casi ni me enfermo!

¿Que tipo de cambios has experimentado al comenzar algo como CrossFit que te tomó por sorpresa?
A parte de cambios físicos sorprendentes! Me di cuenta que tengo una mentalidad perseverante porque no me gusta darme por vencida hasta no terminar mi objetivó lo que es algo que antes no conocía de mi, ahora me siento más segura de mi misma.

Por favor comparte algunos momentos favoritos en CrossFit/CFS:
Mis momentos favoritos son estar en las clases de CrossFit por que no sólo se trata de entrenar duro y mejorar, si no que ahí puedes compartir junto a los coach y compañeros de entrenamiento momentos de cansancio, alegría, apoyo y satisfacción! Eso es lo que me encanta del CrossFit que aquí todos somos una familia al momento de comenzar el wod.

¿Algún consejo para el que recién comienza?
No tener miedo! Todos los que estamos en CrossFit Santiago comenzamos de cero! Pero aquí en esta familia que yo encontré no sólo los coach se preocupan de los nuevos, sino que los compañeros también te ayudarán y apoyarán cuando más lo necesiten se los aseguro.

¿Tienes algún hobby, interés y/o talento fuera de CrossFit?
Soy del sur y mi hobby es estar en contacto con la naturaleza y animales.



VIERNES

Por Tiempo:
10 Flexiones Invertidas
20 Salto Cajón al otro lado 60/50cm
10 Dominadas

Int. Flexiones Invertidas modificadas
Bas. Flexiones Invertidas Puente/ Dominadas con salto


WOD Demo Pável (RX 7:04) Sebastián (Int. 9:21) Camila (Bas. 8:20): VIDEO