miércoles, 21 de octubre de 2015

Escuela de Coach: Nuevo Curso



Buena postura y técnica son lo prioritario en nuestras clases. 


Se sabe poco que los levantamientos de pesas exitosos requieren de gran flexibilidad. Los levantadores Olímpicos son tan flexibles como cualquier atleta.

Los beneficios de los levantamientos de pesas no solo van en dirección fuerza, velocidad, potencia, y flexibilidad. El snatch por ejemplo, desarrolla coordinación, agilidad, precisión, y equilibrio en grandes cantidades por decirlo de alguna forma.

Pero no solo eso, desarrollan la salud ósea, y el trabajo de pesas es recomendado por los médicos deportivos más actualizados, como prevención de enfermedades como la artritis. Gabriel Durán médico y docente de la Escuela de Coach – Dosis lo confirma.

Estos movimientos con pesas como el snatch, el clean, peso muerto y las sentadillas, debieran ubicarse en el centro de tu entrenamiento a lo largo de tu vida. Tienen efectos hormonales muy positivos tanto para hombres y mujeres ¡de cualquier edad!

Lo futuros entrenadores deben saber cómo enseñarlos y corregirlos. La Escuela de Coach – Dosis lanza en unos días el primer curso a fondo: El Arte del Levantamiento Olímpico



GAMMA

A. “Karen”
Por tiempo:
150 Lanzamiento de balón (20/14 lbs)

B. Bono: Practica de Sentada en L



BETA

A. Peso Muerto
3-3-3-3-3
buscar los 3 más pesados del día



B. Por tiempo:
30 man maker 45/25lb