martes, 15 de diciembre de 2015

Día 16 - Los movimientos siempre pueden mejorar



Nuestro Team no solo compitió en SouthFit - Argentina, ahora nos representarán en la final nacional Wodstock éste fin de semana 19 y 20 de Diciembre en el Estadio Mayor; Sánchez Fontecilla 13010, Peñalolén, Santiago.



Ve a apoyarlos con todo porque va a estar muy bueno. Todos los detalles de horarios y salidas de nuestros atletas en la página del evento oficial : Link


Día 16: Los movimientos siempre pueden mejorar. 

Con la gran diversidad de movimientos en CrossFit, siendo que somos humanos tenemos montones de agujeros en nuestra armadura técnica. Una vez que ya llegaste a entender y poder ejecutar un movimiento específico, piensa cómo puedo mejorarlo, eso es en directa comunicación con tu Coach. Así llevarás tu forma al siguiente nivel. Esto tiene repercusiones en eficiencia en el WOD y en la seguridad de las posiciones. A pesar que ya lleves un tiempo en la clases grupales, en Gamma o en Beta, siempre puedes volver a repasar los fundamentos que aprendiste en con tu Coach al comenzar. Verás que siempre hay espacio para eso, antes o después de las clases o en Open Gym. Es rara la técnica que sale perfecta, pero puedes apuntar a eso antes de pensar hacer más repeticiones con poca forma o subirle más kilos con técnica por pulir. 
¿Cuáles son los movimientos que quieren mejorar éste mes? 
Hemos producido una serie educativa de nuestros movimientos más comunes los cuales puedes encontrar: VIDEOS CFS



MIERCOLES


GAMMA

A. 1 RM Press de Hombro

B. Max reps de Dominadas estrictas

C. 1 intento de max reps al 65% de parte A. Descansar 60 segundos y 1 intento de max reps de Press de Empuje con el 65% de parte A.



BETA

A. Press Banca 5×5 (parejo)

B. En cada 2 minutos - 6 series:
5 Press de Hombro (al 75% del Power Clean máximo)
7 Sentadilla Frontal (mismo peso del press)
5-10 Pies a Barra

* Intentar no parcelar en todas las series