viernes, 4 de diciembre de 2015

Día 5 - El Team CFS está listo


Nuestro Team de Competidores CFS ya está en Argentina. Quiero agradecer a cada uno de ustedes que colaboraron directa o indirectamente para que se les facilitará en viaje.
Todo el Team han puesto todo en sus entrenamientos y están listos para dejarnos nuevamente con el nombre el alto. ¡Viva CFS! 
Sigue cada jugada el Sabado y Domingo en el siguiente link: SouthFit 2015

Día 5: Establece un ritual simple en la mañana. Después de hacer tu cama (el tip de ayer), encuentra cinco acciones que te gustaría enfocarte durante la siguiente hora. Lo más probable es que no tengas tiempo para las cinco, pero al menos lograr dos de ellas y habrás ganado la mañana. Después al día siguiente, te puedes enfocar en dos distintas, continuando alternando día a día. A medida que pasa el tiempo, estos rituales se transformarán en hábitos que te llevan a un día muy productivo y provechoso. Para mí, algunos de mis hábitos son desayunar con la familia, meditar, estirar, leer o escribir. El café es esencial y un buen premio. ¿Cuál es tu ritual en la mañana? ¿Hay nuevos hábitos que quieres establecer?



SABADO

GAMMA

Open 11.6 y 12.5
Escalera de 7 minutos:
3,6,9,…
T´s (105/65 lbs)
Dominadas a Pecho



BETA

Open 11.6 y 12.5
Escalera de 7 minutos:
3,6,9,…
T´s (105/65 lbs)
Dominadas a Pecho