jueves, 21 de enero de 2016

Perfil de Alumno CFS / Cristian Aravena


"Llegue poco motivado, sin expectativas, sin muchas ganas de cambiar mi cuerpo (visual), lo acepto, pero necesito salud ya eran varios años de sedentarismo.."

Nombre: Cristián Ignacio Aravena (24)
Donde Naciste : Parral, Séptima Región.
Ocupación: Diseñador Gráfico y Dj.





¿Cuándo empezaste CrossFit?: 

En Octubre de 2015.

¿Cuándo empezaste a entrenar en CFS? 

Creo que noviembre, no tengo familiarizada la sigla CFS ( perdón ). Nunca en grupo, Pavel me tiene enjaulado sólo con Ariel, entreno con él, creo que somos el área de los regalones de la olla.

WOD Favorito: 

 Alguno con el uso de pesas, soy malo con los nombres ( perdón ).

WOD que menos te gusta: Muerte por…

¿Tienes historial deportivo previo?: 

 Tal vez, ¿Cuenta que un par de veces en la educación media jugué fútbol y ajedrez ?

¿Cómo llegaste a CrossFit?: 
Por un amigo, el cual subía todos los días publicaciones que iba a un CrossFit y lo iba a dejar al lugar que tenían por San Pablo.

¿Cómo fue tu primer WOD, cómo te fue, cómo te sentiste? 
Llegue poco motivado, sin expectativas, sin muchas ganas de cambiar mi cuerpo (visual), lo acepto, pero necesito salud ya eran varios años de sedentarismo y bueno lo afronte completo el entrenamiento, pero el término fue Horrible, mareos, una vergüenza no digno de ampliar.

¿Qué tipo de cambios has visto en tu cuerpo, salud y estado físico desde que empezaste CrossFit (antes/después) :
Me puedo mi cuerpo, de principio no, me costaba todo. ahora ya puedo completar los entrenamientos sin marearme, el ritmo y resistencia se ha ido ampliando, pero aún es paupérrimo con mirar para el lado, el principal cambio es las ganas de hacerlo, ahora tengo interés de superarme.

¿Que tipo de cambios has experimentado al comenzar algo como CrossFit que te tomó por sorpresa?
Ya no tengo senos tan grandes.

Por favor comparte algunos momentos favoritos en CrossFit/CFS:
He conocido sólo a Pável, disfruto los comentarios de cine y las bromas que por muy cansado que esté y ocupado en el circuito, igual las digo.

¿Algún consejo para el que recién comienza? 

 Que no deje de intentarlo, será un rato de pensar “no puedo con esto” o de un “¿ por que rayos me vine a meter acá?” Luego de unos días ya uno se acostumbra y al menos le encontré gusto en superarme.

¿Tienes algún hobby, interés y/o talento fuera de CrossFit?
Cada semana trabajo en un club de Stgo. cercano al barrio (Blondie) musicalizando principalmente fiestas de los 90’s. Soy bueno para salir a bailar y tengo un talento grande para meterme en problemas. Gracias. Síganme en Instagram: criscoign · Ahí se ven.



VIERNES


GAMMA

A. Práctica: Power Clean Colgados (continuos)

B. En parejas con la barra sola:
100 Ts
80 Power Clean Colgado
60 Press de Hombro
40 Estocadas con barra (Sentadilla Trasera)
20 Sentadilla Frontal
*ECM Los compañeros cambian después de pagar 3 Burpees



BETA - SEMANA DE EVALUACIÓN

A. Press de Empuje
Buscar 3RM

B. "Annie"
50-40-30-20-10
Saltos dobles
Abs