domingo, 24 de enero de 2016

Nuestra comunidad es una fortaleza + [VIDEO] Péndulo Ruso


Los Coaches CFS Javier Miranda y Felipe Avilés se quedan con el primer lugar de la Competencia Summer Season de la Liga Inter Box.

Si bien en si, nos encanta ganar porque demuestran la disciplina y garra que nuestros competidores tienen, hay algo que nunca me deja de sorprender...


La comunidad CFS.

Además de que alumnas y alumnos, nos representaron en todas las categorías (tienen trabajos, estudian y varios etcétera) le dedican tiempo extra a entrenar en horas extras que tienen durante el día. Cada uno de los que fue a competir son un orgullo para CrossFit Santiago.

Y todos los compañeros y amigos que los fueron a apoyar son parte indispensable de la experiencia. Nuestra comitiva debe haber llegado a casi 30 ¡viajando a Valparaíso para éste evento!

Aplausos para los que compitieron, y un gran a abrazo a los acompañaron.

Nuestra comunidad es una fortaleza.

Si quieres ver imágenes del fin de semana revisa nuestro Instagram o nuestro Twitter.



LUNES


GAMMA

“Muerte por Kettlebells” – Empezar con 5 repeticiones de Péndulos, y sumar 1 más en cada minuto. Debe ser pesado, tiempo límite 15 minutos.

Hoy en el péndulo es estilo CrossFit (hasta sobre la cabeza) pero no está demás repasar los puntos de rendimiento del péndulos estilo ruso, revisa el video.






BETA

En parejas MRP de 20 minutos:
9 Power Cleans
9 Sentadillas Frontales
9 Press Yerks


Comenzar con 95/65. Una * 1 ronda por compañero para alternar. Después de que los dos han ido con el mismo peso se sube de 5 a 10 libras cada vez.