miércoles, 31 de diciembre de 2014

Los Tres


Hoy es un día especial.
No solo se termina el 2014, después de muchos cambios y progresos éste año para nosotros es el momento que Tam, Lucho y Jorge emprendan vuelo hacia su proyecto CrossFit tan esperado.
Para todos en CFS es un momento muy emocional, para mi también lo es, pero el verlos cumplir sus sueños me alegra a pesar de todo.
Fueron mis alumnos, mis primeros alumnos, fueron mis Coach los primeros Coach, pero mucho más importante son mis amigos y siempre lo serán.
Hay sensaciones de alegría y de pena por la partida pero es parte del crecimiento. 
CFS siempre será hogar de los tres, por siempre mientras CFS exista.
Si los ves en el Gym, recuerda desearles suerte en su Box, el cual seguro será de los mejores de Chile. 

Tam se hizo cargo del entrenamiento de Maria durante todo su proceso de embarazo, el bebé está a punto de nacer y se mandaron un WOD Shower: Video

Hoy como último WOD del 2014 Jorge nos dejó un regalo:

Por Tiempo: 
En equipos de 2 completar
2014m de Remo
31 Sentadillas
28 Flexiones
31 abdominales
30 remo en anillas
31 Estocadas
30 Hundidas
31 Extensiones de Cadera
31 Dominadas
30 Pistolas
31 Flexiones invertidas
30 Pie a Barra(o anillas)
31 Burpees
2015m Remo

*Las mujeres Pueden formar equipos de 3 integrantes.
*Avanzado: lo completa solo